Las ocho chicas que aspiran convertirse en la reina de Morocelí, departamento de El Paraíso el próximo sábado 14 de enero visitaron ayer la sala de Redacción de diario EL HERALDO.
Las jóvenes Dinora Colindres, Krestel Irías, Julissa Velásquez, Joselyn Cruz, Keysi Paola Matamoros, Riccy Morazán, Diana Patricia Torres y Gabriela Lizeth Vásquez, llegaron acompañadas de miembros del comité organizador de dicho evento Mabelyn Uclés, Fabiola Inestroza, Jancy Chávez y Telma Flores.
Durante la visita, las concursantes fueron atendidas por personal de la sección Vida quienes les explicaron el proceso de elaboración del diario.
Luego fueron invitadas a realizar un recorrido por la sala de redacción para conocer cada una de las áreas de este medio de comunicación.
Al final participaron de un refrigerio en el que compartieron sus sueños que esperan realizar para este año que recién comienza. La elección se realizará el próximo sábado en el parque central de Morocelí a partir de las 8 de la noche.
Luego de conocerse quien es la ganadora se procederá a su coronación.
El evento culminará con una fiesta bailable en honor de la nueva soberana.
Morocelí celebra de 13 al 22 de enero la feria en honor a su santo patrono, el Cristo Negro, con una serie de actividades sociales, artísticas, deportivas y culturales.