Entretenimiento

Ashton Kutcher reveló que padeció extraña enfermedad que no le permitió ver, oír ni caminar

Según el actor, el padecimiento le hizo valorar las cosas. “No aprecias las cosas que tienes hasta que las pierdes”, comentó
08.08.2022

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Terribles momentos vivió el actor de Hollywood, Ashton Kutcher, al padecer una extraña enfermedad autoinmune que lo dejó sin la capacidad de ver, oír ni caminar.

Fue para el programa “Running Wild with Bear Grylls: The Challenge” de National Geographic que la estrella de “That 70s Show” confesó que tardó cerca de un año en poder recuperarse, lo que le hizo comenzar a vivir desde una perspectiva diferente.

“Alrededor de dos años atrás tuve una extraña y súper rara forma de vasculitis que me dejó sin visión, destruyó mi audición, todo mi equilibrio”, reveló.

Según el actor, el padecimiento le hizo valorar las cosas. “No aprecias las cosas que tienes hasta que las pierdes”, comentó.

VEA AQUÍ: Famosos que padecen extrañas enfermedades

“No sabía si iba a poder volver a ver, si iba a poder volver a escuchar. No sabía si podría caminar de nuevo. Me siento afortunado de estar vivo”, afirmó.

Tras recuperarse por completo, el esposo de Mila Kunis aseguró que no permite que ningún desafío se interponga en su camino.

“En el momento en que comienzas a ver que los obstáculos de la vida fueron hechos especialmente para ti, para enseñarte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida (...) Empiezas a navegar por encima de tus problemas en vez de vivir debajo de ellos”, agregó.

Kutcher fue diagnosticado con vasculitis, una enfermedad autoinmune que causa inflamación en los vasos sanguíneos que limita la circulación de la sangre. Hay varios tipos de vasculitis, algunos pueden afectar órganos vitales.

El actor no reveló cuál fue el tipo de vasculitis que sufrió.

MIRE AQUÍ: La extraña enfermedad que mete en problemas a Brad Pitt


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores