Entretenimiento

Amy Schumer se convierte en una sensual barbie de talla grande

El rodaje de la cinta para toda la familia comenzará a inicios del próximo año y su estreno está previsto para abril de 2018

FOTOGALERÍA
07.12.2016

Estados Unidos
La célebre muñeca Barbie de Mattel al fin llegará a la pantalla grande en carne y hueso.

Se reveló que la actriz que encarnará la vida de la popular muñeca es nada más y nada menos que la comediante estadounidense Amy Schumer, quien también se ha destacado como escritora, actriz y productora.

Parece una ironía que sea Schumer quien protagonice la cinta, ya que la comediante es feminista y siempre ha estado en contra de la delgadez extrema, pero todo indica que es la oportunidad para que la muñeca, quien desde hace un par de años ha aparecido en tallas diferentes, se aproxime a lo que en el siglo XXI se espera de una muñeca que es un referente para las niñas.

+ ¿Es ella la estudiante de medicina más sexy del mundo?

El blog especializado Deadline informó además que el proyecto lo prepara el estudio Sony Pictures con personajes de carne y hueso.

Schumer en más de una ocasión ha reiterado que está en contra de la delgadez extrema.

El rodaje de la cinta para toda la familia comenzará a inicios del próximo año y su estreno está previsto para abril de 2018.

Según indicó The Playlist, Amy Schumer interpretará a una mujer marginada que vive en una tierra de perfectas Barbies, hasta que un día llega al “mundo real” y descubre que tanto su forma de ser como su apariencia son ventajas que puede aprovechar.

Además: Habla Rubí, la joven viral de la fiesta de quince años

El guión, que fue escrito por Hilary Winston, fue enviado a Schumer por el mismo presidente de Sony, Tom Rothman, quien le ofreció liderar el ambicioso proyecto.

Con quien no cuentan aún es con un director que se encargue de dirigir el rodaje. La comediante también aportará sus propias ideas para la historia con la ayuda de su hermana Kim Caramele.

No cabe duda que Schumer es diferente al prototipo de mujer en la industria de Hollywood, ella es voluptuosa, desfachatada y se encuentra en una constante batalla contra el ideal de perfección al que se ven sometidas muchas artistas de la industria del cine.

El próximo año probablemente veremos los avances de cómo será la Barbie humana en la pantalla grande.