Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a Alejandra Espinoza

Hasta el momento se desconoce qué problema de salud provocó la hospitalización de la presentadora de Nuestra Belleza Latina (NBL)

07.10.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La conductora del programa Nuestra Belleza Latina (NBL), Alejandra Espinoza, fue ingresada de emergencia a un hospital hace varios días.

Aníbal Marrero, esposo de la exreina de belleza, confirmó que la guapa presentadora está en el hospital y agradeció a todos los que le han preguntado por ella.

' Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital. Ha sido difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros', escribió en su perfil de Instagram.

Además, dijo que su malestar más grande en este momento es no poder estar con su hijo. ' Lo demás Dios lo tiene en sus manos. ¡Gracias a todos!'.

Vea aquí: Alejandra Espinoza y su cambio físico luego de ganar la primera edición de Nuestra Belleza Latina

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que derivaron en la hospitalización de Espinoza, pero varios seguidores creen que se trata de problemas hormonales.

Tierno mensaje

La guapa mexicana compartió un mensaje que su hijo de seis años le hizo llegar al hospital.

' Te amo mamá, eres la mejor mamá del mundo', se puede ver en el papel que sostiene la presentadora de NBL.

Se desconoce si este domingo estará presente en el concurso en el que la hondureña Sirey Morán está compitiendo.