Entretenimiento

Exmujer de Orlando Bloom responde ante el desnudo del padre de su hijo

El actor de Piratas del Caribe fue fotografiado mientras disfrutaba de unas vacaciones con su novia, la cantante Katy Perry

FOTOGALERÍA
01.09.2016

Nueva York, Estados Unidos
Miranda Kerr, exesposa del actor británico Orlando Bloom dijo estar en shock luego de que los medios de comunicación a nivel mundial divulgaran unas fotografías donde su examor sale completamente desnudo.

“Me envió un mensaje que decía: “Estoy muy avergonzado, van a salir a la luz unas fotos y pensé que deberías saberlo”, dijo Miranda y no dudó en bromear acerca de la ocurrencia de su exmarido: “Le voy a mandar a Orlando un par de bañadores porque creo que podrían gustarle”, reveló la top model.

Mire también: Orlando Bloom es captado desnudo es sus vacaciones

Vale resaltar, que aunque hace tres años la relación entre ambos famosos terminó del todo, su amistad es muy buena y tanto es así que la modelo fue una de las primeras personas con las que el actor se puso en contacto para advertirle de la publicación de unas fotos suyas en las que aparecía desnudo durante unas vacaciones junto a su novia Katy Perry en la costa italiana.

Asimismo, Kerr contó que se mudó con su hijo Flynn de Nueva York a Malibú para que el niño esté más de cerca de su famoso padre.

MIRA AQUÍ LAS FOTOGRAFÍAS DEL ACTOR BRITÁNICO