Entretenimiento

Amber Heard revela nueva evidencia sobre violencia de Johnny Depp

Según se ha revelado, la herida fue producto de una discusión con su expareja un mes de haber contraído matrimonio.

FOTOGALERÍA
15.08.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
La hermosa actriz, amber Heard parece estar dispuesta a hundir a su expareja, el también actor, Johnny Depp por el abuso físico que recibió durante sus 15 meses de matrimonio.

Hace unos días, el portal de noticias TMZ publicó un video en el que supuestamente Depp agrede a su ex cuando se entera que está siendo grabado mientras tenía una rabieta.

En las pultimas evidencia presentadas en la batalla judicial que están en estos momentos, Heard mostró unas fotografías del protagonista de Piratas del Caribe gravemente cortado.

Según se ha revelado, la herida fue producto de una discusión con su expareja un mes de haber contraído matrimonio.

Foto: El Heraldo

Depp buscó asistencia médica un día después de haberse herido. Foto: TMZ
La aún esposa de Depp, declaró que él estaba borracho y drogado y que se cortó sin querer mientras estaba enfurecido porque supuestamente su mujer lo había engañado con su compañero de película, Billy Bob Thorton, durante las grabaciones de London Fields (2008).

Los documentos judiciales revelan que con su dedo ensangrentado Depp lo sumergió en pintura azul y escribió en un espejo: “Billy Bob” y “Easy Amber” (Fácil amber).

Foto: El Heraldo

Este fue el espejo donde Depp escribió que su esposa era fácil. Foto: TMZ
Además, afirma que no fue hasta el día siguiente que el actor de Hollywood buscó asistencia médica, pero por el tiempo que tardó en buscar ayuda tuvieron que pegarle el pedazo de dedo que le faltaba y usar piel de su otra mano para curarlo.

La actriz aseguró que esa no fue la única que vez que su esposo la acusó de ser infiel y que esas sus peleas constantes.