Entretenimiento

Video muestra supuesta agresión de Johnny Depp a su expareja Amber Heard

En las imágenes se ve al actor manteniendo una discusión, Herad le pregunta por qué su estado y él responde golpeando cosas y gritando

FOTOGALERÍA
13.08.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
La polémica entre el actor de Hollywood Johnny Depp y su expareja Amber Heard resurge luego que se publicara un video en que se muestra al actor agredirla cuando se entera que está siendo grabado.

Hasta antes que las imágenes fueran publicadas por el sitio de farándula TMZ. donde se ve el momento en que Depp le grita y lanza con fuerza una botella de vino, nadie creía en Amber.

Ahora la historia da un giro inesperado ya que salieron a la luz las pruebas que demostrarían que Amber sí fue abusada verbal y físicamente por su esposo.

En las tomas se ve al actor manteniendo una discusión, Herad le pregunta por qué está molesto y él responde golpeando cosas y gritando.

Seguidamente, el protagonista de Piratas del Caribe se sirve una copa de vino y se da cuenta que su aún esposa lo estaba grabando, por lo que se pone sumamente violento y la ataca.

En la voz de Depp se puede escuchar que está pasado de copas.

Días después, Amber denunció el abuso de su exesposo y confesó que esa no había sido la primera vez que Depp se habría mostrado violento.

Heard y Depp se encuentran en trámites de divorcio luego de 15 meses de matrimonio.

Foto: El Heraldo

Amber aseguró que Depp le quebró su celular en el rostro.