Entretenimiento

Kristen Stewart y su vida amorosa

Kristen Stewart se siente liberada, ha aceptado oficialmente que Alicia Cargile es su novia y 'muy enamorada'

FOTOGALERÍA
28.07.2016

Tegucigalpa, Honduras

La vida amorosa de la cantante si bien no ha sido la más controvertida, si ha tenido sus picos de escándalo. Pero ni Cargile ni Robert Pattinson (su romance más sonado) se pueden jactar de ser los únicos amores en la vida de la actriz.

De 2005 a 2009 el dueño del corazón de Kristen fue Michael Angarano. Los actores fueron los coprotagonistas de la cinta Speak, en 2004; luego iniciaron un romance que fue la sensación del momento hasta que llegó a su vida Robert Pattinson.

Los actores se conocieron en la primera película de la saga de 'Crepúsculo', y ahí la intérprete se sumergiría en su romance más mediático y buscado por los paparazzis. Con Robert la gente ya casi miraba casada a la actriz, hasta que la película de vampiros finalizó todas sus entregas y las cosas comenzaron a tambalearse entre la pareja, hasta que sucedió la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders.

La actriz dice que se siente enamorada de Alicia Cargile.


En julio de 2012 el director de 'Blanca Nieves y el cazador' y la actriz fueron captados muy cariñosos. El escándalo fue de grandes proporciones. Robert obviamente terminó la relación, la actriz le pidió una disculpa pública por medio de una revista y, como si fuera poco, el matrimonio de Sanders pasó por su mayor crisis.

Luego de esta experiencia amorosa complicada, la actriz comenzó a salir con mujeres, ahora se sabe que es bisexual y que es feliz con Cargile, aunque antes de ella estuvo la cantante francesa Soko, que aunque fue una relación no confirmada por Kristen, sí quedó constancia de ella en las imágenes captadas por los paparazzi, que demuestran que ahí hubo más que una amistad.