Entretenimiento

Nuevo rostros del mundo musical conquistan con sus propuestas en 2016

FOTOGALERÍA
26.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
¿A qué sabrá el 2016 musicalmente hablando? ¿Sonará más a pop, a rock o a hip hop? ¿Qué nuevas estrellas dominarán la escena?

Muchas preguntas sin respuesta, y es por ello que hoy recopilamos a los nuevos artistas que están dando de qué hablar con su música y los cuales serán sin duda los nombres de las estrellas del futuro.

Una de ellas es Zara Larsson, quien tras publicar varios EPs ya tiene en la calle su maravilloso primer trabajo, titulado certeramente “1”. Temas como Lush Life o Never Forget You ya suenan con fuerza en el dial y se encuentran en los primeros lugares de popularidad en plataformas como Spotify.

El grupo DNCE, liderado por el ex Jonas Brothers, Joe Jonas, también es una de las bandas sensación del momento, ya han hecho de su tema Cake by the Ocean uno de los predilectos para las fiesta y su nuevo video Toothbrush ya está dando de qué hablar.

Alessia Cara es otra de las grandes revelaciones del año, empezó con versiones acústicas en YouTube, pero con el tiempo ha ido creciendo de una manera espectacular.

El R&B corre por sus venas y ya ha llamado la atención de artistas consagradas como Taylor Swift.

Mira aquí de quiénes se trata