Entretenimiento

'Ain’t Your Mama': Jennifer López estrena canción

La chica del bronx lanzó su más reciente video musical titulado Ain’t Your Mama

FOTOGALERÍA
06.05.2016

Los Angeles, Estados UNidos
La megaestrella Jennifer López llegó decidida a dejar claro que ella no es una mamacita cualquiera, y así lo reveló a través del debut de su video Ain’t Your Mama.

El mensaje de la canción es el empoderamiento de las mujeres. Simplemente no tolerarán la desigualdad, ni juegos de niños, porque I ain’t your mama.

Detalles
En el video se puede ver cómo la superestrella repasa las décadas de los 50, 60, 70, 80 y el presente, metiéndose en el personaje de las mujeres de la época. Desde ama de casa a mujer trabajadora, López triunfa en todos lo ámbitos.

Al final del clip, la artista se une a un grupo de féminas en estilo flash mob para darle énfasis al tajante mensaje de la canción de que no tolerarán a hombres inmaduros.

Horas antes del estreno, la artista de 46 años publicó en su cuenta de Instagram una selfie muy sexi luciendo un bikini. “¡Feliz día soleado! ¿Están listos para el video Ain’t Your Mama!?”.

López estrenó el sencillo en el episodio final de American Idol el pasado 7 de abril. Solo esperamos que esta sea la primera rola de mucha más música en el futuro cercano.

Aquí la canción Ain’t Your Mama:

Chica de éxito
JLo se ha convertido en la mayor estrella multimedia de los últimos tiempos, ya que arrasa tanto en música como en cine.

Jennifer López comenzó de bailarina en una serie televisiva; ahora es la actriz latina mejor pagada de Hollywood.

Nació en Estados Unidos, hija de emigrantes portorriqueños.

Su interés por el cine y la música surgió siendo aún niña: de hecho, empezó a estudiar canto y baile a los 5 años, y obtuvo su primer papel como actriz en el film My Little Girl

cuando era adolescente. El 1999 lanzó su primer álbum, llamado On the 6. El disco fue un éxito ya que alcanzó el número uno del Billboard Hot 100.