Entretenimiento

Revelan que el nuevo Superman será bisexual

El nuevo Superman es Jon, el hijo de Clark Kent, y en la historieta experimentará su bisexualidad

11.10.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- En el marco del Día Internacional de 'salir del armario', DC Comics anunció que Jon Kent, el hijo de Superman, será declarado abiertamente bisexual.

Según informó TMZ, el hijo de Clark Kent y Lois Lane tendrá una relación con un personaje de su mismo género y que será explorada en el siguiente número de Superman: Hijo de Kal-El.

Y es que Jon, que será el nuevo Superman, sentirá una atracción por hombres y mujeres y su bisexualidad será explorada en la edición.

El escritor de esta historieta, Tom Taylor, declaró a The Hollywood Reporter que siempre ha creído que todos tienen derecho a sentirse representados por sus héroes, como lo es Superman o cualquiera del universo D.C.

VEA: Fotos: Famosos que confesaron abiertamente ser bisexuales

El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la justicia y la verdad. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más fuerte de los comics”, afirmó.

Se tiene previsto que este comic esté disponible a partir de la primera semana de noviembre en Estados Unidos.

El 11 de octubre, la comunidad LGBTQ+ reconoce que este día para que las personas celebren y declaren abiertamente su orientación sexual.