Entretenimiento

Vicente Fernández tendrá su serie biográfica en Netflix  

La serie contará la historia de Chente desde su infancia hasta convertirse en todo un ícono de la música ranchera mexicana

21.09.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La compañía televisora colombiana Caracol llegó a un acuerdo con Netflix para producir y distribuir una serie biográfica del legendario cantante mexicano Vicente Fernández.

El anuncio se hizo oficial el pasado lunes y tiene el visto bueno de Chente, quien actualmente permanece hospitalizado tras caerse y sufrir golpes en las cervicales.

LEA TAMBIÉN: Vicente Fernández mantiene interacción constante con su familia, según reporte médico

De acuerdo con el comunicado, la serie estará inspirada en la vida de Fernández, con la finalidad de traer a los espectadores una 'historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones'.

La serie relatará la vida del ícono de la música ranchera, desde su infancia hasta convertirse en la leyenda que es actualmente, contando con 36 capítulos grabados en diferentes locaciones en México y Estados Unidos.

'Esta súper serie nos contará la historia desde que Chente era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial', se puede leer en el documento que confirma la realización del proyecto que será una realidad luego de dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión.

View this post on Instagram

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv)

VEA: Vicente Fernández deseaba que Alejandra Guzman fuera su nuera

Evolución de su salud

Chente cumple 45 días de haber ingresado a un hospital producto de un accidente en su casa.

El cantante mexicano continúa recuperándose y según revela el último informe médico mantiene la interacción con su familia.

Asimismo, el documento señala que Vicente Fernández continúa bajo terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere, ya que sigue respirando a través de traqueostomía y continúa con un programa especial de rehabilitación.

DE INTERÉS: Las fuertes predicciones de Mhoni Vidente sobre la muerte de Vicente Fernández

Tags: