Entretenimiento

Sammy Pérez planeaba casarse por la iglesia en Guatemala

El comediante y Zuleika Garza ya habían contraído nupcias por lo civil y esperaban realizar la ceremonia religiosa. Eugenio Derbez sería el padrino

31.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Llevar al altar a su novia Zuleika Garza era uno de los sueños del famoso comediante Sammy Pérez, quien falleció el viernes tras sufrir complicaciones por el covid-19.

Antes de su muerte, el actor había revelado que estaba muy enamorado de su novia de 30 años, con quien hace unos meses se había casado por lo civil.

Fue a través de un video donde Pérez informó que buscaba patrocinio para realizar su matrimonio religioso en Guatemala.

“Están todos los preparativos, estamos buscando patrocinios… está todo lo que se va a ocupar, bebidas…todo… va a ser aquí en Guatemala”, dijo.

Además, detalló que su boda eclesiástica se había atrasado por la pandemia.

View this post on Instagram

A post shared by Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

Eugenio, el padrino

A raíz del cariño y los años de conocerse, Sammy dijo que uno de los invitados más especiales sería su amigo Eugenio Derbez; presuntamente iba a ser el padrino.

Sammy y su novia Garza se conocieron cuando ella, durante un evento, se acercó a saludarlo para decirle que era su admiradora. El encuentro fue en septiembre del 2020.

Según relató el mismo artista, a él le gustó después de conversar por un rato. Al final se dijeron dónde se hospedaban y quedaron como amigos.

Al día siguiente el la buscó y le pidió que fuera su novia y ella aceptó. 'Fue amor a primera vista, ella es muy guapa y le dije que quería ser más que su amigo'.

Zuleyka es originaria de Colima, México, y trabaja como promotora de venta de avionetas y fumigadores.

Tags: