Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry reciben premio por evitar la sobrepoblación

El príncipe Harry aseguró que solo deseaba tener dos hijos con su esposa porque la tierra 'no le pertenece a los humanos'

14.07.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El príncipe Harry y Meghan Markle fueron premiados por una organización británica por decidir tener dos hijos para evitar la sobrepoblación en el mundo.

La organización Population Matters le regaló 695 dólares a la pareja por su 'decisión inteligente' y por ser 'modelos a seguir para los demás'.

La agrupación tomó en cuenta unas declaraciones que el hijo de la princesa Diana había ofrecido en 2019 cuando dijo: 'Somos la única especie de este planeta que parece pensar que este lugar (la Tierra) nos pertenece y solo a nosotros'.

En esa ocasión Harry también dejó claro que solo tendrían dos hijos. 'S iempre he pensado: este lugar está prestado. Y, seguramente, siendo tan inteligentes como todos somos, o tan evolucionados como se supone que debemos ser, deberíamos poder dejar algo mejor para la próxima generación'.

Lea aquí: ¿Cómo es trabajar para Harry y Meghan Markle? ¡Una exempleada te lo cuenta!

La organización asegura que con la decisión de limitar el número de sus hijos, los duques de Sussex aseguran su bienestar y se convierte en un modelo ejemplar.

'Elogiamos al duque y la duquesa por tomar esa brillante decisión y por afirmar que una familia más pequeña también es una familia feliz [...] Tener familias más pequeñas reduce nuestro impacto sobre la Tierra, y da una mejor oportunidad a nuestros hijos, a los hijos de nuestros hijos y a las generaciones futuras de crecer en un planeta sano', indicaron en un comunicado.

Harry y Meghan se convirtieron en papás el pasado junio de una niña a quien llamaron Lilibeth Diana, la segunda hija del matrimonio. El primero fue Archie en 2019.