Entretenimiento

Don Francisco vendió su casa de Miami por más de 20 millones de dólares

La vivienda está situada en la exclusiva isla Indian Creek Village, en Miami Beach

08.07.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El famoso presentador de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, llevó a cabo un ambicioso trato al vender por 24 millones de dólares su espectacular mansión ubicada el 37 de Indian Creek, al norte Miami.

Don Francisco, de 80 años, puso a la venta su casa en octubre de 2020. La venta se cerró, pero su casa, en la que ha vivido los últimos 30 años, no será habitada por nadie más sino que será demolida para construir una nueva mansión que tendrá al menos dos piscinas y superará los 50 millones de dólares, según The Real Deal.

El empresario Todd Michael Glaser, junto a sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd, fueron quienes adquirieron la propiedad. 'Se espera que esté terminada para diciembre', declaró Glaser.

LEA: Libro revela tórrido romance entre Don Francisco y ‘La Cuatro’

Zona exclusiva

Indian Creek, también conocido como “Billionaire Creek”, es un lugar exclusivo donde viven famosos y millonarios, entre ellos el jugador de fútbol americano, Tom Brady; la modelo Gisele Bündchen; el antiguo CEO de Sears, Eddie Lampert; Ivanka Trump y Jared Kushner, quienes recientemente compraron una mansión por $26 millones de dólares.

La lujosa vivienda que vendió Don Francisco es una de las 32 existentes en la exclusiva zona frente al mar, fue construida en 1987 y remodelada con el paso de los años. El ahora presentador de CNN la compró por 2.6 millones de dólares en aquella época.

VEA: ¡Los años pasan factura! Así luce Don Francisco en la actualidad

La mansión ofrece un vestíbulo de entrada de doble altura, salas de estar y comedores formales, una sala familiar y una biblioteca con un estudio adjunto.

Además, cuenta con seis habitaciones, seis baños completos y un medio baño, una cocina súper equipada, estacionamiento para tres vehículos, entre otros lujos.

Al aire libre hay una gran piscina y una terraza, y junto a la piscina hay un espacio con una cocineta, estancia, comedor y un gimnasio. También hay un muelle para yates de 120 pies.

ADEMÁS: A sus 80, Don Francisco está 'Con ganas de vivir'

Tags: