Entretenimiento

Captan a Alex Rodríguez, ex de Jennifer López, saliendo de la casa de Katie Holmes

El exbeisbolista ha estado en la lupa de los medios tras los rumores de infidelidad y la ruptura con JLo

14.06.2021

MANHATTAN, ESTADOS UNIDOS.- Alex Rodríguez, expareja de Jennifer López, fue captado por los paparazzis en las últimas horas al salir de la casa de la actriz Katie Holmes, exesposa de Tom Cruise.

El exbeisbolista apareció luciendo ropa casual y gafas oscuras y caminó despreocupado a pesar de la cantidad de fotógrafos que se apostaron afuera del inmueble.

VEA: ¡Es oficial! Captan a Jennifer López y a Ben Affleck en apasionado beso

Y aunque se desconocen los pormenores de su visita, algunos han comenzado a especular si la actri y el pelotero podrían estar involucrados en una nueva relación amorosa, pues él terminó su noviazgo con la cantante Jennifer López a finales de abril y ella también rompió con el chef italiano Emilio Vitolo hace algunos meses.

Otros apuntan a que Rodríguez podría estar buscando mudarse de casa, pues al igual que JLo intentaría cambiar de aires que le permitan superar más rápido la ruptura amorosa.

Hasta el momento ni el beisbolista ni Holmes se han pronunciado sobre los señalamientos o las razones que llevaron al deportista de 45 años a su vivienda.

ADEMÁS: Así es Paulina Burrola, la sexy y bella novia de Mauricio Ochmann