Entretenimiento

Archie, el hijo de Harry y Meghan Markle, cumple 2 años y así lo felicita la familia real  

Los mensajes de felicitación acortaron los miles de kilómetros de distancia que separan a Archie del resto de su familia

06.05.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Tras la muerte del príncipe Felipe, la familia real pasó tiempos de tristeza en medio del luto, sin embargo con el pasar de los días y con felicidad de que este jueves Archie, el hijo del Harry y Meghan Markle, cumple 2 años, la alegría les ha vuelto.

Archie Harrison, el primogénito de Meghan Markle y Harry, hoy celebra su segundo cumpleaños y través de las cuentas oficiales de la familia real le dedicaron mensajes de felicitación al pequeño.

VEA: 10 reglas de viaje que debe cumplir la Familia Real

Meghan Markle, la mamá de Archie publicó en su Twitter un collage de las tiernas fotos con su hijo y de los mejores momentos que han vivido en estos dos años.

Los seguidores de la pareja se sumaron a la felicitación con una composición de fotos del pequeño Archie Harrison:

Las felicitaciones de la familia real a Archie:



Los mensajes de felicitación acortaron los miles de kilómetros de distancia que separan a Archie del resto de su familia, pues ello viven en Europa y él en Estados Unidos con Harry y Megan.

En los próximos meses, Archie se convertirá en hermano mayor con la llegada de su hermana, pues Meghan se encuentra embarazada por segunda ocasión de una niña, aunque no han revelado el nombre que llevará.

LEA TAMBIÉN: Los escándalos que han sacudido a la familia real británica

Tags: