Entretenimiento

Ellos son los famosos que con su talento se suman a la Teletón 2020

Este viernes 12 y sábado 13 de febrero se busca apelar al buen corazón de los hondureños y para ello varios famosos artistas dicen presente con su granito de arena

13.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Año con año, la Teletón es el espacio donde convergen el amor, el talento y la solidaridad. Artistas de todas las edades y nacionalidades se unen para colaborar con la meta.

Esta vez, la pandemia del covid-19 y el devastador paso de Eta y Iota por Honduras lograron retrasar la campaña, que busca sostener los centros de rehabilitación fundados en varios departamentos del país y a través de los cuales se ha brindado ayuda a miles de hondureños con discapacidades.

VEA: Más de 27,000 citas dio la Fundación Teletón en 2020

Este viernes 12 y sábado 13 de febrero se busca apelar al buen corazón de los hondureños y para ello también ponen su granito de arena varias personalidades nacionales e internacionales que deleitan al público, aunque sea de forma virtual.

Uno de los primeros en sumarse fue el actor y cantante Jean Carlos Canela, quien grabó un corto, pero emotivo video invitando a todos a donar y prometiendo un increíble show en Teletón, 'Honduras, aquí Jean Carlos, mandándoles un fuerte abrazo y extrañándolos como loco y con una gran noticia, vamos a decir presente esta noche en Teletón', dijo el estadounidense de origen cubano.



'Sé que son momentos difíciles para todo el mundo, pero más para las personas necesitadas así que a unirnos', dijo por su parte Joey Montana, quien también tendría una presentación especial.

ADEMÁS: Teletón 2020: A sumarse a las 27 horas de solidaridad

Otro artista en decir 'presente' fue Simón Grossman, quien en un corto video comenzó saludando a todos y luego aseguró que era un honor para él acompañar la causa que busca ayudar a millones de hondureños.



La cantante y actriz Evaluna Montaner -al igual que su padre en años anteriores- decidió apoyar la obra de amor en Honduras e invitó a todos a sumarse a la causa. Al igual que ella, sus hermanos, Mau y Ricky Montaner también se solidarizaron con la actividad y prometieron cantar en el show.



De igual forma, Melody, quien hace varios años alcanzó la fama mundial siendo aún una niña al cantar el tema 'El baile del gorila', ahora es una mujer igual de carismática y talentosa; ella también aceptó formar parte de las presentaciones de la Teletón Honduras este año.



La Internacional Sonora Dinamita que pone a bailar a los presentes durante sus presentaciones, también envió un mensaje para motivar a los hondureños a contribuir a la noble obra de amor.



A la ola de solidaridad también se sumaron el dominicano Henry Méndez, el español Juan Magán, la hondureña Victoria Lupi, Alexis Siles, el catracho Polache, Nono, entre otros.

VEA TAMBIÉN: Música, solidaridad y amor: el ambiente en la Teletón 2020 en Honduras (FOTOS)