Entretenimiento

Yalitza Aparicio se corta su larga cabellera por una buena causa

La joven actriz subió dos imágenes a las redes sociales: en la primera mostró su cabellera normal, mientras que en la segunda posó con su nuevo look

06.10.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio decidió cambiar de peinado por una bondadosa causa: donar su larga cabellera negra a las personas con cáncer.

“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite“, escribió Aparicio en su Instagram.

La exnominada al Oscar compartió una imagen en su red social, donde lució -por última vez- su largo cabello que ahora servirá para fabricar pelucas para las personas que se someten a las duras quimioterapias para vencer la mortal enfermedad. En una segunda foto mostró la trenza que regalará.

LEA: ¿Cuánto gana Yalitza Aparicio como maestra en una escuela de Oaxaca?

“Para mí, lo más importante es saber que junto con mi familia @headandshouldersla podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cáncer. Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto”, agregó.

Las reacciones de sus seguidores no dudaron en aparecer y hasta las 2:00 de la tarde de este martes, la foto tenía 283 mil corazones, además de miles de comentarios.

'Hermosa por fuera y por dentro'. 'Te queda bien de todas formas', son algunos de los comentarios de sus seguidores, además influyó para que muchas mujeres también se unieran a la causa.

ADEMÁS: Televisa enfrenta críticas por parodia de Yalitza Aparicio