Entretenimiento

Christian Nodal a punto de sufrir accidente en jet privado

El cantante de música regional usó su cuenta de Twitter para contar a sus fanáticos el susto de su vida

11.06.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Christian Nodal sufrió tremendo susto luego que el jet en el que viajaba estuviera a punto de caerse.

El cantante de música regional usó su cuenta de Twitter para contar a sus fanáticos el susto de su vida. 'Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le agarré más amor a la vida”', escribió.

VEA: Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Loreto Peralta

De inmediato sus seguidores inundaron la publicación de comentarios en los que se mostraban preocupados por la integridad del músico, mientras que otros dieron relevancia a un error otográfico escrito por Nodal, ya que escribió la palabra agarré con 'h'.

Al ver la polémica en las redes, el mexicano decidió dar más detalles de lo ocurrido y hablar sobre su error de ortografía.

“La h es lo de menos.... Todo bien, sólo fue el mal clima y dañitos reparables. Los amo”, finalizó diciendo con el objetivo de tranquilizar a sus fans.

+Las fotos más sexys de Belinda en diminutos bikinis

Nodal actualmente se encuentra viviendo en Guadalajara, pero se desconoce la ruta del vuelo.

El joven de 21 años es originario de Caborca, Sonora, México, está soltero. Recientemente se dijo que la cantante Belinda habría firmado un contrato que le impedía tener un romance con él, sin embargo, se rumora un posible amorío entre ambos.

Tags: