Entretenimiento

Nicki Minaj lanza nuevo tema en colaboración con 6ix9ine

Los cantantes indicaron que los fondos obtenidos por la canción serán donados a The Bail Project, organización que ayuda a presos con bajos recursos económicos a salir de prisión

10.06.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Nicki Minaj anunció este miércoles el lanzamiento de un nuevo sencillo en colaboración con el polémico rapero 6ix9ine.

El nuevo tema se titula 'Trollz' y se podrá escucharse a partir de este jueves, cuando también se estrenará su videoclip.

Los cantantes indicaron que los fondos obtenidos por la canción serán donados a The Bail Project, organización que ayuda a presos con bajos recursos económicos a salir de prisión.

En las imagenes promocionales, ambos raperos aparecen usando ropa de colores llamativos, pero lo que ha llamado la atención de los fans es la tobillera de vigilancia que lleva 6ix9ine y la cual queda expuesta en la imagen.

VEA: Video: Nicki Minaj se burla de una enfermedad mental y genera indignación

6ix9ine ha tenido muchos problemas con la justicia de los Estados Unidos. El 18 de diciembre de 2019 recibió una sentencia de 2 años de cárcel, después de testificar contra la Pandilla Nine Trey. Luego, el juez Paul Engelmayer le redujo su condena por ayudar a los fiscales a enviar a varios pandilleros violentos a prisión y le perdonó 13 meses de condena.

Actualmente el cantante cumple el resto de su pena en prisión domiciliaria, luego que el pasado 22 de marzo sus abogados solicitaran la medida declarando que 6ix9ine tenía un mayor riesgo de contraer coronavirus debido a su condición de asma preexistente.