Entretenimiento

Danna García revela que vuelve a dar positivo al coronavirus

La lucha de la actriz colombiana en contra del letal virus parece no tener fin
18.04.2020

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Luego de haber sido diagnosticada con coronavirus el pasado mes de marzo, la actriz Danna García reveló que ha vuelto a recaer en la enfermedad.

La colombiana había contraído el virus en uno de sus viajes a España y y preocupó a sus fanáticos cuando el pasado 20 de marzo fue trasladada a un hospital tras sufrir complicaciones respiratorias a causa del brote.

Tras varios días hospitalizada y aislada en un pequeño cuarto, a través de sus redes sociales la actriz de 42 años dijo que se estaba recuperando satisfactoriamente.

VEA: Con sensuales bailes, actrices de 'Pasión de Gavilanes' recuerdan 17 años de la novela

'Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : Esto es algo serio', expresó la actriz en esa ocasión.

Pero ahora, unas semanas después, a través de una fotografía en la que se le ve con su característica sonrisa, García escribió: 'Antes que nada, gracias por todo. Tengo que compartirles algo… tengo nuevamente Covid-19'.

ADEMÁS: Así lucen los actores de Pasión de Gavilanes

Danna recibió muestras de cariño por parte de sus miles de seguidores, y según una publicación en su Twitter, también críticas por haber dado la preocupante noticia acompañada de una fotografía sonriendo, pero la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' no se quedó callada.

'Una persona cercana me escribe que no ponga fotos sonrientes si tengo Covid. Mi respuesta es: ya es suficientemente difícil esta situación como para sentir autocompasión. Es momento de estar positivos , y luchar para salir adelante', escribió categóricamente la actriz.