Entretenimiento

Desde casa: Famosos dieron gracias por un año más de vida en plena cuarentena

En los últimos días, algunos de sus artistas favoritos tuvieron que celebrar sus cumpleaños lejos de las ostentosas fiestas a las que nos tenían acostumbrados

FOTOGALERÍA
17.04.2020

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El mundo del entretenimiento también tuvo que modificar su curso natural ante la pandemia de coronavirus y las celebridades no han sido la excepción. Este aislamiento social también significó que los famosos hayan tenido que dejar atrás sus ostentosas celebraciones de cumpleaños para festejar desde casa.

El cantante Elton John arribó a los 73 años de edad el 25 de marzo lejos de los escenarios, las discotecas y las fiestas en piscina. El intérprete de Your Song utilizó sus redes sociales para compartir un video del día de su cumpleaños, donde sus dos pequeños hijos fueron los protagonistas. “Agradecido por el mejor cumpleaños junto a mi familia”, expresó el compositor y pianista británico como descripción de su clip.

ADEMÁS: Este viernes no se pierda una hora de buen humor con el Grupo Teatral Bambú

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, festejó 72 años el 26 de marzo y también coincidió con la cuarentena. El estadounidense le dijo adiós a sus aglomeradas reuniones para solo degustar una deliciosa torta de chocolate. “Gracias por todos los deseos de cumpleaños. Puedes tener tu pastel y comer también, pero no olvides lavarte las manos y no soplar la vela”, dijo el cantante en una publicación de Instagram.

Reese Witherspoon cumplió 44 años el 22 del mismo mes y, al igual que tantos en el mundo, la famosa actriz vive su aislamiento social junto a su esposo y sus tres hijos, con quienes agradeció un año más de vida. “¡Uno de los mejores cumpleaños de todos! ¡Tantos mensajes reflexivos, hermosos y sinceros de muchos de ustedes! (…) ¡Gracias a todos por hacerme sentir tan amada! Soy una mujer muy afortunada”, escribió.

Por su parte, la cantante Mariah Carey alcanzó las cinco décadas a finales del mes pasado. La artista festejó en su lujosa casa de campo en Estados Unidos, en compañía de sus dos hijos, Moroccan y Monroe. “Pasé el 27 de marzo en casa con mi familia. Prácticamente con fanáticos y amigos de todo el mundo. Gracias por todo el amor”, expresó la intérprete de Heartbreaker.

La cantante Lady Gaga vive la cuarentena junto a su pareja sentimental, el empresario y gurú tecnológico Michael Polansky. La voz femenina de Shallow festejó 34 años el 28 del mismo mes y desde su aislamiento social dio algunos tips para hacer más llevadera la cuarentena. “¡Día 6 de auto - cuarentena! Cuidarnos a nosotros mismos. Recordatorio importante: mantenga su mente lo más libre de estrés posible y su cuerpo en movimiento. Es maravilloso quedarse en casa si puedes. ¡Qué acto tan amable para el mundo!”, aconsejó desde su red social.

Asimismo, la brasileña Anitta festejó 27 años de edad el 30 de marzo. Al igual que sus colegas de la industria musical, la cantante se mantiene en aislamiento social y en el día de su cumpleaños decidió compartir una fotografía de cuando era una bebé. “Un año más. Gracias”, fue el conciso mensaje de la intérprete de Downtown.

ADEMÁS: Harry y Meghan repartieron comida a enfermos en Los Ángeles

Tags: