Entretenimiento

La respuesta de Victoria Ruffo cuando le mencionan a Derbez

La reacción de la expareja del comediante se ha vuelto viral en las redes y ha hecho reír a más de uno

31.03.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Para muchos es conocido que la actriz Victoria Ruffo no puede ver ni en pintura a su expareja Eugenio Derbez, con quien tuvo a su hijo José Eduardo, sin embargo su reacción cuando se lo mencionan, no tiene precio.

En una entrevista para el canal de YouTube de José Eduardo, la actriz contó a detalle cómo inició en el mundo de la actuación, aunque las preguntas más difíciles venían después.

Todo iba bien hasta que su retoño decidió consultarle qué le diría al comediante si salieran a comer juntos. 'Pues le diría hola, solo eso', dijo tranquilamente mientras estaba sentada en un sofá.

VEA: FOTOS: Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez

Al ver la reacción de su madre, el joven pidió a la producción algo más divertido. ' A ver pásenme el celular. ¿Tenemos en videollamada a mi padre?', dijo.

De inmediato Victoria Ruffo reaccionó sorprendida y con una expresión de incredulidad, manifestó 'noooooo lo creo'. Al final José Eduardo, entre risas, le reveló que era una broma y ella volvió a recuperar la paz.

Lo cierto es que la reacción de la famosa actriz mexicana se ha vuelto viral en las redes y ha hecho reír a más de uno.

Hace unas semanas atrás, Eduardo también entrevistó a su padre Eugenio Derbez y le hizo la misma broma, la reacción del actor mexicano fue muy similar a la de Ruffo.

Tags: