Entretenimiento

Filtran nuevas fotos del traje que usará Robert Pattinson en Batman

En las fotografías se puede ver a detalle cómo se filma una escena de la cinta en la que Batman aparece sobre su motocicleta

FOTOGALERÍA
22.02.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Gracias a la filtración de varias imágenes, los fanáticos de la cinta The Batman lograron ver cómo luce el traje y la moto que usará Robert Pattinson para dar vida a la nueva adaptación de la historia.

Los fans del personaje ya habían tenido una probadita de lo que verán en los cines el 25 de junio de 2021 gracias al teaser oficial que publicó el director Matt Reeves, sin embargo, las nueva imágenes del rodaje dan un vistazo más amplio.

VEA: Batman: 9 actores que le han dado vida al Caballero de la noche

Entre los detalles relevantes está la forma de los cuernos de la máscara, que serán estrechos y largos, algo muy diferente a lo que se vio con el Batman intepretado por el actor Ben Affleck.

También se pueden ver sus ojos totalmente cubiertos, aunque podría ser por la toma en la que el Caballero Oscuro está a punto de usar su moto.

Foto: El Heraldo

Una de las tomas filtradas en la redes sociales muestra al Caballero Ocuro sobre su moto.


Este aspecto llamó la atención debido a que en el primer teaser oficial se podían ver los ojos del 'hombre más guapo' (según la ciencia), al descubierto. Las fotos también revelan el diseño de la moto que usará Batman.

TAMBIÉN: 10 datos que no sabías de Robert Pattinson, el nuevo Batman

También se filtró un video en el que Batman viene a lo lejos en su moto y en aparente competencia con otro personaje. Finalmente resbala y cae en el piso.

Sin duda alguna estas son las imágenes más reveladoras que han surgido hasta el momento, pero habrá que esperar un poco más para conocer las fotos oficiales de la productora.

Tags: