Entretenimiento

A dos días de la gran final, fanáticos muestran su apoyo a Angie Flores

El carisma, la belleza y el talento de la joven la han hecho posicionarse entre las favoritas de los jueces y el público quien no para de brindarle su apoyo

21.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Se acerca la final de La Academia y la hondureña Angie Flores se perfila como la favorita a ganar la competencia.

El carisma, la belleza y el talento de la joven la han hecho posicionarse entre las favoritas de los jueces y el público quien no para de brindarle su apoyo.

Desde clubs de fans, páginas de Facebook, Instagram y Twitter, los hondureños hacen todo lo posible por apoyar a la catracha que ha puesto en alto el nombre de Honduras.

'La reina de Honduras' es muy querida en redes sociales, sobretodo en la página de La Academia donde todas las publicaciones que llevan su nombre siempre llegan a más de dos mil likes.

LEA: Cómo votar por la hondureña Angie Flores en La Academia 2020

Pero eso no es todo, cada uno de los alumnos expulsados de la competencia aseguran que la ganadora será Angie por su gran talento.

Páginas como 'Team Angie Flores - Oficial' y 'Club de fans Angie Flores Academia' comparten mensajes, videos y fotografías sobre el día a día de catracha en la casa.

No cabe duda que Angie está poniendo en alto el nombre de Honduras y este domingo todos sus compatriotas estarán pendientes de la final de La Academia.

Mensajes a Angie Flores


Diario EL HERALDO posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que le pedía a los fanáticos de Angie describir a la catracha en tres palabras y estas fueron las respuestas.

'Humilde, talentosa y soñadora'; 'Decidida, optimista y delicada'; 'Bella, Talentosa, Catracha'; 'Valiente, fuerte y tenaz' y así muchos otros adjetivos se pueden leer en el post.

El cariño por la catracha ha crecido durante las úlimas semanas gracias a su esfuerzo en cada uno de los duelos que le han puesto, cabe resaltar que los ha ganado todos.

En esta final, Angie interpretará 'En cambio no' de Laura Pausini, canción que representa un gran reto para la catracha. Lo que pocos saben es que sus fans siempre han pedido a los maestros que cante una de la artista italiana pue aseguran que son similiares.

Esperamos lo mejor para nuestra compatriota en esta final ¡Éxitos Angie!