Entretenimiento

Angie Flores tiene todo para ganar: Voz, actitud, humildad y simpatía

La hondureña se ha colocado como la favorita del público, a lo largo de 14 conciertos en La Academia

20.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Honduras ha sido cuna de varios artistas que han destacado en diversos ámbitos a nivel nacional e internacional y, el próximo domingo, una de sus hijas podría convertirse en la primera catracha en ganar uno de los concursos de canto más prestigiosos de México.

La hondureña Angie Flores, se ha posicionado como la favorita del público, debido a que personas de diferentes nacionalidades se han sentido identificadas con sus presentaciones.

La joven de apenas 19 años posee una de las voces más prodigiosas que se han dado a conocer en La Academia en los últimos años, gracias a eso, ha podido interpretar canciones de diversos géneros, demostrando la versatilidad de sus cuerdas vocales.

VEA TAMBIÉN: FOTOS: Ellos son los famosos que apoyan a la hondureña Angie Flores

De igual forma, ha sabido sortear los retos impuestos por la producción del programa, al interpretar exitosamente canciones que requieren de una mayor exigencia, tal es el caso de su más reciente participación, donde encantó al público al bailar y cantar al ritmo de la canción 'Sax' de la artista británica Fleur East.

Angie ha sido referente de humildad en La Academia

Además de su indiscutible talento, la joven originaria de Naco, departamento de Cortés, ubicado al norte de Honduras; ha demostrado que se puede competir sanamente, sin perjudicar a sus adversarios.

Pese a las polémicas que continuamente se generan dentro de la casa de La Academia, Angie Flores la logrado mantenerse al margen de cualquier confrontación con sus compañeros, sus maestros, la producción o su público.

La hondureña demostró su nobleza al intentar renunciar a uno de los duelos para ayudar a su hermano guatemalteco Dennis Arana. Foto: Cortesía

La hondureña demostró su nobleza al intentar renunciar a uno de los duelos para ayudar a su hermano guatemalteco Dennis Arana. Foto: Cortesía
La joven también ha dejado en claro que los hondureños son personas de buen corazón, ya que en diversas oportunidades se ha mostrado solidaria con sus compañeros, un ejemplo de esto es su más reciente gesto de querer desisitir de competir en su último duelo contra el guatemalteco Dennis Arana, ya que él estaba atravesando una situación difícil y necesitaba los 50 mil pesos que conformaban el premio.

VEA: FOTOS: Los mejores looks de Angie Flores en La Academia

La reina de Honduras y de Latinoamérica

La talentosa hondureña llegó a La Academia siendo una niña que tenía temor de demostrar su inigualable talento, sin embargo, gracias al trabajo de sus maestros y a la aceptación de su público, poco a poco ha ido perdiendo sus inseguridades y se ha convertido en una 'loba' -como sus fanáticos la han denominado- cuando sube al escenario.

Por su parte, los críticos que cada domingo evalúan las participaciones de Angie Flores, han coincidido en que a pesar de que llegó siendo 'la princesa de Honduras', hace mucho tiempo se convirtió, no solo en la reina del país centroamericano, sino de toda la región, donde ha ganado cientos de adeptos.

ADEMÁS: Danna Paola tilda a Angie como la 'princesa de Honduras'

Prueba de la gran aceptación que ha obtenido la talentosa catracha, es que a lo largo de 14 conciertos ha sido la participante que ha ganado las mejores puntuaciones a través de la aplicación de TV Azteca Conecta donde el público elige a su académico favorito.

por tal razón, los votos de los hondureños serán cruciales para que en este último concierto la joven se corone como ganadora de la edición de La Academia de este año.