Entretenimiento

Karol G le puso ritmo a la exclusiva boda de Luis Suárez en Uruguay

Anuel AA también sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen donde deja entrever que próximamente se casará con Karol G

FOTOGALERÍA
28.12.2019

PUNTA ESTE, URUGUAY.- Karol G fue la artistas encargada de ponerle ritmo y sabor a la renovación de votos matrimoniales entre Luis Suárez y Sofía Balbi.

La artista colombiana compartió una fotografía donde aparece junto a su pareja Anuel AA, Luis Suárez, Sofía Balbi y Lionel Messi.

'Se me llena el corazón de emoción recordando que me eligieron a mí para cantar en esta noche tan especial. Gracias por su cariño, gracias por el tiempo increíble compartido, gracias por la mejor fiesta y gracias por mi gorra', escribió la interprete de Punto G.

Foto: El Heraldo



Anuel, también compartió una imagen de la exclusiva boda con un comentario que dejó mucho a la imaginación de sus seguidores, pues adelanta que probablemente él y Karol G se casarán.

'¡Gracias por tratarme como familia desde el primer día que nos conocimos! Que Dios los siga bendiciendo siempre @luissuarez9 @sofibalbi. @karolg ya nos toca a nosotros, LA BODA, LA BODA, LA BODA, LA BODA. ¿CUÁNDOOOOOOO?', pregunta Anuel AA en la publicación que acompañó de varios emojis.

Foto: El Heraldo



La pareja viajó a Punta Este, Uruguay, donde el futbolista del Barcelona renovó los votos matrimoniales con su amada esposa.

Al evento asistieron otros jugadores del Barcelona, pero Messi y Antonella Roccuzzo fueron la pareja que más llamó la atención.

VEA TAMBIÉN: Las románticas fotos de la exclusiva boda de Luis Suárez en Uruguay

Tags: