Entretenimiento

Kate Middleton aconseja a Meghan Markle por sus problemas

Kate Middleton ha llamado a su cuñado Harry y a su esposa Meghan Markle para brindarles una mano ayuda en este duro momento que enfrentan

31.10.2019

LONDRES, INGLATERRA.- No son las mejores, ni tienen la mejor relación del mundo, pero sí están la una para la otra en los momentos de crisis en la familia real. Kate Middleton demostró ser una buena concuña con Meghan Markle.

Según reveló el excorresponsal de la realeza Phil Damper al diario Express, la esposa del príncipe William llamó a la duquesa de Sussex para decirle que todos los miembros de la familia pasan por malos momentos y que lo importante es aprender de los errores.

'Kate le dijo a Meghan que cada miembro de la realeza, incluida ella misma, pasa por un mal momento con la prensa, pero lo más importante es aprender de los errores, seguir adelante y superarlo', reveló Damper.

La llamada de la duquesa de Cambridge a la esposa del príncipe Harry la realizó luego que la estadounidense revelara el mal momento que ha tenido desde que se casó, las advertencias que tuvo por parte de sus amigos y los ataques contantes de los tabloides por sus acciones.

Vea aquí: Príncipe Harry y Meghan hablan de sus problemas en la familia real

Según dijo la misma fuente, Kate está 'haciendo todo lo posible' por comunicarse con Meghan, así como con Harry, para ayudarles. “Ninguno de ellos quiere decepcionar a la Reina, por lo que Kate está tratando de arreglar las cosas en privado. Me han dicho que se contactó con Meghan por teléfono. Kate siente pena por ella, y sabe que no está bien”, expresó.

Meghan y Harry se dejaron ver muy vulnerables en un documental grabado durante su visita a África en el mes de septiembre.

Lea aquí: ¿Por qué Meghan y Kate tienen prohibido embarazarse al mismo tiempo?