Entretenimiento

Exnovia de Maluma revela por qué terminaron su relación de dos años

Natalia confirmó al sitio, Page Six, a través de un comunicado, las razones por las que el colombiano y ella terminaron su relación que parecía estar próxima al matrimonio

26.10.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-El cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich pusieron fin a su noviazgo de dos años.

Natalia confirmó al sitio, Page Six, a través de un comunicado, las razones por las que el colombiano y ella terminaron su relación que parecía estar próxima al matrimonio.

VEA: Marysol, hija de José José, demandará a Sarita por muerte de su padre

'Amo mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para seguir creciendo como artistas e individuos', expresó con mucho respeto la modelo, a la vez que indicó que aún ama al cantante.

La modelo de 27 años dejó claro que en la ruptura no hay terceros involucrados.

Durante sus 24 meses de noviazgo, la pareja se dejó ver muy enamorada en las redes sociales. Constantemente publicaban imágenes en las que se les veía felices, por lo que a partir de este verano, cuando dejó de postear sus románticas fotografías, comenzaron los rumores sobre la posible ruptura.

ADEMÁS: Así es Sarita Sosa, la hija que supuestamente secuestró a José José

Tras la confirmación del fin de la relación, cada uno por su lado, se ha mostrado feliz de realizar sus proyectos profesionales.

Por su parte, el cantante de 25 años de edad, no se ha pronunciado sobre el tema.

TAMBIÉN: Las gradas del Bronx donde se filmó escena de 'Joker' se vuelven famosas