Entretenimiento

Papá de Beyoncé revela que tiene cáncer de mama  

En un adelato de la entrevista, el hombre de 67 años relata cómo sobrelleva la enfermedad y su relación con sus hijas

02.10.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El papá de Beyoncé, Mathew Knowles, reveló que tiene cáncer de seno durante una entrevista con Michael Strahan, para el Good Morning America.

En un adelato de la entrevista, el hombre de 67 años relata cómo sobrelleva la enfermedad y su relación con sus hijas.

'Tengo una gran relación como padre no solo con Beyonc  é, sino que la gente olvida que tengo una talentosa hija llamado Solange, quien ha ganado un Grammy y ha tenido un álbum número uno. La gente tiende a pensar que ella no existe', señaló.

LEA: Plácido Domingo renuncia a dirigir Ópera por acusaciones de acoso sexual

Knowles indicó que desde que se dio cuenta que ha dejado de beber alcohol y ejercitarse regularmente “debo de tener una cuenta limpia de salud” agregando “aprendí que los números que tenemos de hombres con cáncer de mama no son iguales porque no tenemos suficientes hombres que se hacen exámenes”.

Mathew es un ejecutivo en la industria musical y gerente de talento. supervisó el ascenso estratosférico del grupo 'Destiny's Child' de donde salió su hija.

El cáncer de seno en los hombres es raro: más del 99 por ciento de todos los casos de cáncer de seno diagnosticados son en mujeres. Las probabilidades de que un hombre contraiga cáncer de seno son de mil a uno.

ADEMÁS: ¿Cuánto habría cobrado Sarita por entrevistas tras la muerte de José José?