Entretenimiento

Verónica Castro anuncia su retiro tras polémica con Yolanda Andrade

Verónica Castro publicó un video de su hijo Cristian Castro interpretando la canción 'Alguna vez' y en el texto aprovechó para anunciar su retiro

13.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Verónica Castro parece estar tan afectada con la polémica de su supuesta boda con Yolanda Andrade que decidió retirarse del mundo del espectáculo.

Verónica Castro publicó un video de su hijo Cristian Castro interpretando la canción 'Alguna vez' y en el texto aprovechó para anunciar su retiro.

'Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que elegí hoy (12 de septiembre) que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós', comienza diciendo en su mensaje para luego explicar el porqué de su decisión.

VEA: Aseguran que Verónica Castro dejó a Yolanda Andrade por Lizzie Barrera

'La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz', puntualizó la actriz de 'La casa de las flores'.

'La Vero', como le dicen sus cientos de seguidores en México, posee una larga trayectoria en el mundo de la actuación. 53 años frente a las cámaras y reflectores la avalan.

La noticia tiene muy sorprendidos a los fanáticos de la actriz, sin embargo, ellos respetan la decisión de Verónica.

Además: Yolanda Andrade se burla de la infidelidad de su exnovia

Rumores de boda

Recientemente la presentadora Yolanda Andrade aseguró que Verónica Castro es la mujer con la que se casó hace 20 años en un ceremonia simbólica en Ámsterdan.

Tras las declaraciones de Andrade se desató una verdadera polémica, pues Verónica Castro ha negado todo, incluso la llamó mentirosa.

Bloqueo a medios

Medios nacionales e internacionales hicieron eco sobre la supuesta boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade, publicando notas sobre el tema.

A raíz de la polémica, la mamá de Cristian Castro tomó la decisión de bloquear a todos los medios que publicaran noticias sobre su caso.

Tags: