Entretenimiento

Error de Photoshop hace que Kim Kardashian tenga seis dedos

En la imagen, que fue publicada hace unas semanas, las hermanas Kardashian-Jenner aparecen con los perfumes en las manos, pero fue hasta hace unas pocas horas que la polémica de los 'seis dedos' salió a la luz

22.08.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian es el foco de las burlas nuevamente debido a un pequeño error de Photoshop que provocó que tuviera seis dedos en el pie izquierdo.

La fotografía, que forma parte de la nueva campaña para su perfume en colaboración con Kylie Jenner, muestra a Kim Kardashian con un leotardo de color menta junto a su hermana.

VEA: Kim Kardashian presume la valentía de su hija al jugar con serpientes

En la imagen, que fue publicada hace unas semanas, las hermanas Kardashian-Jenner aparecen con los perfumes en las manos, pero fue hasta hace unas pocas horas que la polémica de los 'seis dedos' salió a la luz.

Kim Kardashian aparece con una sandalia de tacón transparente y es ahí donde se puede ver un pliegue más al final del pie, por lo que muchos comenzaron a decir que era un 'sexto dedo'.

Los expertos en el programa de retoque digital dicen que claramente es una ilusión óptica por el movimiento de los músculos al caminar, pues se puede ver que en otras fotografías la socialité solo tiene cinco dedos.

LEA: ¿Cuánto pagó Kim Kardashian para tener a su tercer hijo?

Foto: El Heraldo

Esta es la fotografía. ¿Usted qué opina?