Entretenimiento

Samantha Velásquez escribe desgarrador mensaje a su tío, el capitán de la embarcación Waly, que naufragó en La Mosquitia

El trágico hecho ocurrió 74 kilómetros mar adentro y según las autoridades el capitán Haylock informó sobre el naufragio antes de que ocurriera

FOTOGALERÍA
04.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Austin Haylock Almendares, el capitán de la embarcación 'Wally', que se hundió este miércoles en la zona de La Mosquitia hondureña, y quien perdió la vida junto a 26 persona más, era tío de la reconocida presentadora de televisión, Samantha Velásquez Haylock.

Velásquez, se pronunció en su cuenta de Facebook a través de una publicación en donde expresó su dolor ante la pérdida de su pariente.

'En memoria de mi tío Austin Haylock y los otros 25 marinos que murieron en la tragedia de La Mosquitia'. “Tal vez yo no debería de ser pescador, pero para eso he nacido” El Viejo y el mar Ernest Hemingwayla, escribió la presentadora de noticias.

Foto: El Heraldo

Esta es la publicación hecha por la presentadora hondureña. Foto: Redes Sociales

El mensaje además fue acompañado de una imagen donde se aprecia el mar y una pequeña balsa, con el texto: 'Eternamente guerreros, se van pero no se van, porque aunque se van se quedan. Abrazos fuertes mi Mosquitia querida', el cual fue escrito en español y en la lengua misquita.

VEA: Tragedia en la Mosquitia: Capitán de la embarcación Waly habría informado de la tragedia antes de morir


El trágico incidente donde perdieron la vida al menos 26 marineros, y aún se encuentran desaparecidas alrededor de seis personas más, ha conmocionado a los hondureños y ha trascendido al mundo entero.

Mientras que, a través de las redes sociales Samantha recibió cientos de comentarios con palabras de aliento ante triste pérdida de su familiar.