Entretenimiento

15 datos que debes saber sobre Avengers Endgame antes de ver la película

La cinta de acción cierra la etapa tres del Universo Cinematográfico de Marvel, donde Los Vengadores tratarán de recuperar a sus amigos que perecieron en la batalla contra Thanos

22.04.2019

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- Avengers Endgame se estrena este viernes 26 de abril. Esta película es una de las más esperadas de todos los tiempos, pero en los últimos días se ha hablado tanto de cinta de acción que se ha convertido en una de la películas con más spoilers, según los seguidores de la saga.

Antes de ver Avengers Endgame, un dato que debes considerar es qué Dr Strange vio millones de universos posibles y sólo en uno ganan los Avengers, la cinta además tendrá una escena con más de 62 personas involucradas.

El actor estadounidense Chris Evans, que da vida al Capitán América en la película, dio a conocer que en Avengers Endgame pasaremos de la risa al llanto en minutos. Los comentarios de Chris Evans han sido fuertemente criticados y considerados como spoilers en redes sociales.

Avengers Endgame cierra la etapa tres del Universo Cinematográfico de Marvel, donde Los Vengadores tratarán de recuperar a sus amigos que perecieron en la batalla contra Thanos.Mientras más se sabe, más crecen los deseos de ver la cinta.

Tiene que leer: El orden de las películas de Marvel para entender Avengers: Endgame

Los 15 datos que debes saber
1- Avengers Endgame será la conclusión de las 22 películas interconectadas.

2- La cinta tendrá una duración de 3 horas y 2 minutos y un aproximado de 62 personajes, según declaraciones de Scarlett Johansson (La viuda Negra), quien también adelantó que hay una escena donde aparecen un aproximado de 30 personajes de Marvel. Esta escena tardó 1 año en grabarse y según se conoció se requirió más de 70 tráilers para trasladar el material.

3- Uno de los datos más reveladores fue confirmado por los Hermanos Russo, que aseguran que de Los Vengadores originales solo 2 sobrevivirán en Avengerd Endgame.

4- La hija del director Joe Russo, Ava Russo, tendrá un cameo (aparición breve) en la película y el Capitán América tendrá más protagonismo, pues en esta cinta se cerrará un arco importante que se viene presentando desde Winter Soldier.

5- El Reino Cuántico tendrá bastante relevancia en la cinta.

6- Capitana Marvel aparecerá desde el principio de la película y no en el intermedio como se había especulado y hay una escena donde Capitana Marvel le detiene la cabeza a Hulk, según Scarlett Johansson, quien no dio mayores detalles.

Le puede interesar: 'Avengers Endgame': Los héroes más poderosos del planeta vuelven a pelear juntos en nuevo tráiler

7- Se ha rumorado que Nick Fury y Adam Warlock no aparecerán en la cinta, pero este último se espera que aparezca hasta Guardianes de la Galaxia Volumen 3.

8- Los editores de sonido revelaron que hay una escena que está totalmente en silencio, se siente tristeza y nostalgia.

9- Marvel Studios ha estado buscando extras para una escena fúnebre desde 2017, pues habrá una escena de un funeral. Se especula que en dicha escena Stan Lee sería el que oficie el funeral, aunque se desconoce a quién corresponde el funeral.

10- Los que podrían despedirse definitivamente de la saga son Robert Downey Jr., Chris Evans & Chris Hemsworth, pues sus contratos vencen en esta película. Otra que se despide es Gwyneth Paltrow.

11- Es importante aclarar que Chris Evans no renovó su contrato para aparecer en Avengers Endgame, pero fue él mismo quien dijo que debido a la relevancia de su personaje en esta historia, 'hubiera sido estúpido sino saliera'.

12- En la cinta, Pepper Potts utilizará la armadura de Rescue, así lo revelan unas fotos que se filtraron de la actriz con un traje de CGI donde se puede apreciar la armadura.

13- La película también puede tener viajes en el tiempo. Varias imágenes filtradas muestran a Tony Stark, Capitán América & Ant-Man en la batalla de Nueva York de Avengers 1, mecanógrafas de los años 40', interpretadas por extras femeninas.

14- Katherine Langford & Ken Young son parte del cast de Avengers Endgame con papeles que se desconocen hasta el momento.

15- Según declaraciones de Jim Starlin, creador de Thanos, es posible que aparezca un villano aparte de Thanos en la película, ya que en la cinta le rindieron homenaje a otro de sus personajes, pues la escena Post-Créditos puede estar vinculada con los Eternals, y se rumora la aparición de uno.

Tags: