Entretenimiento

Barbara Palvin, la nueva modelo de Victoria's Secret considerada de 'talla grande'

La modelo pesa 55 kilogramos, mide 1.75 metros, y sus medidas son 87-58-89

25.03.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Barbara Palvin, modelo húngara de 25 años de edad, que recientemente fue contratada por la prestigiosa firma de lencería Victoria's Secret se encuentra envuelta en gran polémica gracias a sus medidas.

Palvin pesa 55 kilogramos (121 libras), mide 1.75 metros, y sus medidas son 87-58-89, dentro del rango aceptado por la marca, sin embargo, el portal In Style le dio la bienvenida a la modelo aduciendo que era la primera contratación 'talla grande' de la firma.

Ante tales aseguraciones, la reacción de los cibernautas en la redes sociales está que arde. En su mayoría critican que sea llamada de 'talla grande', pues las medidas que presenta la guapa joven están muy lejos de una modelo 'plus size'.

La bella modelo desfilará al lado de Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid.

Medidas
Victoria's Secret exige a sus modelos ciertas medidas para forma parte del selecto club de ángeles, según el portal Hola.

Las chicas deben medir entre 1,70 y 1,85 metros de altura, de no cumplir este primer requisito difícilmente serán aceptadas.

También exige que sus ángeles cuenten con un 86-61-86, correspondiente a los centímetros de busto, cintura y cadera respectivamente.

View this post on Instagram

‘Oops, I (FINALLY) did it again’ ?? #vsfs2018

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on