Entretenimiento

El escalofriante relato de una de las víctimas de Michael Jackson en el documental 'Leaving Neverland'

James Safechuck confesó que Jackson abusó de él en varios lugares del rancho Neverland cuando él tenía 10 años

04.03.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Relatos de las supuestas víctimas de abuso sexual de parte de Michael Jackson siguen revelando escalofriantes detalles sobre los actos que el fallecido cantante hacía con ellos en su rancho Neverland.

La polémica se encrudece con el testimonio de James Safechuck, quien contó en el documental de HBO 'Leaving Neverland' que se casó con Jackson cuando solo tenía 10 años y cómo fueron sus relaciones sexuales.

'Así que éramos como esta pareja casada y digo casada porque tuvimos esta ceremonia de boda de burla. Lo hicimos en su cuarto y llenamos algunos votos como que queríamos estar juntos siempre. Se sentía bien y el anillo es lindo, tenía una línea de diamantes, el anillo de bodas', reveló en el documental que la familia Jackson rechaza.

Safechuck comentó que siguió su 'matrimonio' porque estaba completamente enamorado. 'Cuando no estaba con él pensaba en él'.

En las imágenes el joven que fue abusado mostró el 'anillo de boda' con el que selló su unión. Además, comentó que solía ir a joyerías con el cantante y pretendían que era para una mujer, pero realmente eran regalos que Michael le daba a su 'esposo'.

Tras que el artista comprara el rancho Neverland, que en este momento se encuentra a la venta, Safechuck dijo que fue ahí donde lo violó en varias ocasiones.

Recordó que fueron 10 lugares donde el intérprete de Billy Jean lo agredió sexualmente.

'Conseguíamos una manta y nos tendíamos en el piso en el clóset, así podíamos cerrar la puerta. Había campanillas y podías escucharlas sonar y sabías que había gente que venía por él', afirmó.

Dijo que una vez en el armario se frotaban el uno al otro y luego practicaban sexo oral. 'Él quería que le chupara los pezones y luego él mismo terminaba'.

Además, aseguró que estuvieron juntos en el cine, piscina y el jacuzzi.

Añadió que en una ocasión lo violó mientras veía cuánto tiempo aguantaba la respiración bajo el agua.

La familia del cantante asegura que los relatos son falso y se han mostrado molestos por el documental que está reviviendo el caso en el que Michael fue hallado inocente.