Entretenimiento

Honduras recibió muestra de 'Betty la fea teatro”

La adaptación teatral de la telenovela “Yo soy Betty, la fea” llegó para divertir a chicos y grandes

FOTOGALERÍA
04.03.2019

Tegucigalpa, Honduras
Quienes no podían perderse un solo capítulo de la telenovela colombiana que conquistó a chicos y grandes a inicios de los 2000 tuvieron la oportunidad de revivir las aventuras de Beatriz Pinzón, Armando Mendoza, el cuartel de las feas y demás personajes de “Yo soy Betty, la fea”.

Patrocinio
“Betty la fea teatro” fue presentado en el Nacional de Ingenieros Coliseum la noche del viernes 1 de marzo. El evento contó con el patrocinio de EL HERALDO, BAC Credomatic y otras empresas solidarias.

La adaptación teatral, que cuenta con el elenco original de la producción, finalmente llegó a Honduras a través del montaje “Betty la fea teatro”. Ecomoda está en crisis, necesita al menos 10,000 dólares para seguir operando, y un inversionista italiano es la única salida que Betty y sus compañeros encuentran.

Foto: El Heraldo

Armando Mendoza y Marcela Valencia aparecen y se dan cuenta de que Betty y el mensajero, Fredy, los han suplantado.

Sin embargo, no todo es tan fácil. Para conseguir que este se convierta en socio será preciso que un par de mentiras piadosas, en compañía de algunas presentaciones musicales, ayuden a la protagonista a salvar a su amado “don Armando” de la ruina que lo espera a la vuelta de la esquina.