Entretenimiento

Familia de Christian Bach publica una de las últimas fotos de la actriz antes de morir

La dama de la televisión lucía sexy y radiante, en la postal se le ve usando leggings y una camisa color negro mientras camina en tacones

02.03.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz Christian Bach sigue siendo noticia aún después de su muerte. La bella antagónica de telenovelas, quien murió el pasado 26 de febrero, lucía radiante y sexy antes de morir, según lo dio a conocer su familia a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

La dama de la televisión, que falleció a los 59 años de edad, aparece en la postal usando leggings y una camisa color negro y unos lentes oscuros mientras camina en tacones al ser fotografiada.

La fotografía fue publicada en la cuenta @christianbachtv, que era la que utilizaba la actriz argentina, nacionalizada mexicana, esposa del también actor Humberto Zurita.

'Una de las últimas fotos de mi amada y querida @christianbachtv te extrañamos mucho una mujer ejemplar gran esposa y madre', dice el mensaje con el que acompañaron la imagen inédita de Bach.

La publicación la firmó la familia Zurita Bach, conformada por Humberto, Sebastián y Emiliano, quienes postearon una de las últimas imágenes en vida de la protagonista de las telenovelas 'Colorina', 'El amor nunca muere', 'Bodas de odio', 'La antorcha encendida' y 'La Patrona'.

Bach murió el pasado 26 de febrero, pero su familia confirmó la noticia tres días después, hasta el 1 de marzo. La actriz falleció a causa de un paro respiratorio, explicó su familia.

Foto: El Heraldo

Así lucía la actriz argentina Christian Bach. Foto: @christianbachtv.