Entretenimiento

Publican supuesta foto de Juan Gabriel en el ataúd

'TV Notas' publicó la imagen del difunto 'Divo de Juárez'. 'Aunque a muchos nos ilusionaba pensar que Juan Gabriel regresara, tenemos la foto y el acta de cómo falleció', dice el titular en la portada de la revista mexicana

FOTOGALERÍA
18.12.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. La supuesta reaparición del cantante Juan Gabriel, fallecido el 28 de agosto 2016, causa controversia en el mundo entero. Los fans ya ni siquiera saben qué creer después de que su exmanager, Joaquín Muñoz, asegurara que regresaría a escena pública el 15 de diciembre (situación que no ocurrió).

Este martes 18 de diciembre la revista mexicana 'TV Notas' asegura haber conseguido las fotos del 'Divo de Juárez' en el ataúd. '¡Tristemente falleció!', dice el titular de la portada que tiene por objetivo confirmar que el cantante murió en agosto de 2016.

Vea: María Celeste, presentadora de 'Al Rojo Vivo', recibe pruebas de que Juan Gabriel está vivo

Portada de la revista mexicana 'TV Notas' del martes 18 de diciembre.

Portada de la revista mexicana 'TV Notas' del martes 18 de diciembre.


La revista explica que una fuente anónima les hizo llegar a su redacción la foto y el acta que explica su fallecimiento. Además, detallaron que la fuente dijo que los recientes rumores solo responden a intereses económicos.

Desde hace varias semanas se desató una versión que asegura que el intérprete mexicano estaría vivo y planeando su reaparición. Después de posponerlo tanto, Muñoz, su exmanager, dijo que Juan Gabriel se mostrará al mundo el próximo 7 de enero de 2019.

View this post on Instagram

Hoy la @revistatvnotas #tvnotas confirma con esta publicación que el #divodejuarez #juangabriel está muerto. La revista publico lo siguiente: Después de tanto revuelo, te informamos en exclusiva que tristemente nuestro Juan Gabriel sí está muerto. Hasta nuestra Redacción llegó esta prueba que acaba con todos los rumores que se sucitaron días atrás. A mediados de noviembre se generó la polémica sobre si Juan Gabriel está vivo o no. Quien inició ésta fue Joaquín Muñoz, abogado que conoció a El Divo de Juárez en 1979, y desde ese momento no se despegó de él hasta llegar a ser su asistente y secretario, y ahora asegura que Alberto Aguilera está vivo, pues ha tenido comunicación con él. Sin embargo, a nuestra Redacción llegó el documento que prueba la muerte del cantante, pero quien lo proporcionó no nos dio su identidad y pidió seguir en el anonimato.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on