Entretenimiento

Anahí Pérez y Joche Villanueva se convierten nuevamente en papás

El multifacético actor, productor y presentador de programas de humor compartió un tierno vídeo donde presentó a su bebé

14.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La presentadora hondureña Anahí Pérez y el actual diputado del Congreso Nacional de Honduras, Joche Villanueva 'El Alero', se convirtieron nuevamente en papás.

A través de su cuenta de Instagram, el multifacético actor, productor y presentador de programas de humor compartió un tierno vídeo donde presentó a su bebé ante sus seguidores.

'Los amo', se le escucha decir a Joche en el vídeo, en el cual aparecen su bebé y Anahí recostados en una cama de hospital. Faress José fue el nombre que escogieron para su retoño.

La pareja, conformada por estos personajes de la farándula hondureña, lleva nueve años de relación y se ha convertido en una de las más sólidas.

Recientemente se comprometieron, luego que el también diputado nacionalista le propusiera matrimonio a su amada.

Las felicitaciones no se han hecho esperar, pues el embarazo de Anahí fue monitoreado de cerca por sus seguidores, a quienes mantenía al tanto de cada detalle.

Ambos han trabajado juntos, compartiendo set en películas como 'Una loca Navidad catracha', 'Un loco verano catracho', así como en 'Bomberos al rescate'.

View this post on Instagram

???????????????

A post shared by Joche Villanueva (@jochevillanueva) on