Entretenimiento

Nuestra Belleza Latina 2018: Yaritza Owen solicita el apoyo de los hondureños

Owen llegó a la segunda gala con inmunidad tras ganar uno de los dos retos realizados durante la semana en la mansión de la belleza

FOTOGALERÍA
19.10.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-La hondureña Yaritza Owen está participando en el show de Nuestra Belleza Latina 2018 y a través de su cuenta de Instagram realizó una historia en la que solicitó el apoyo de los hondureños.

Owen llegó a la segunda gala con inmunidad tras ganar uno de los dos retos realizados durante la semana en la mansión de la belleza.

El primer reto que hizo la periodista hondureña, junto a sus compañeras, fue vender un producto de una marca patrocinadora del show.

Foto: El Heraldo

Yaritza durante el primer reto dentro de la mansión.
El segundo reto dentro de la mansión dividió a las chicas en dos equipos, cada uno debía presentar una noticia ante cámara y el grupo ganador tendría inmunidad.

El equipo de la hondureña Yaritza, Migbelis, Brenda y Carmen fue el ganador y fue así como la catracha junto a sus compañeras aseguraron su estadía dentro de la mansión por una semana más, hasta este próximo domingo, donde tras cumplir nuevos retos, dos nuevas participantes quedarán al borde de la eliminación; por lo que la hondureña usó su cuenta en Instagram para pedir el apoyo de todos los catrachos y en caso de ser nominada poder salvarse gracias a las votaciones del público.

Owen junto a sus compañeras ganadoras asistieron a la segunda gala, libres de preocupaciones por ser nominadas a expulsión.

Foto: El Heraldo

Owen junto a sus compañeras de equipo que tenía inmunidad en la segunda gala.


Durante la segunda gala en vivo, el equipo de las chicas perdedoras, tuvo que enfrentar el reto inclinado del que salieron las dos chicas nominadas, Andrea Bazarte y Ceylin Rosario, una de ellas será salvada por el público.

El reto inclinado consistía en subir a un escenario con 21 grados de inclinación, para así representar una escena de alguna serie de televisión.

Durante la pasarela musicalizada por Joss Favela, Yaritza lució un hermoso vestido negro con transparencias.

Foto: El Heraldo

La catracha durante el desfile musicalizado.


Por último, todas las chicas nuevamente subieron al escenario para la pasarela final inspirada en la serie Velvet. Owen lució hermosa con un traje en color azul.