Entretenimiento

Gloria Trevi demuestra su apoyo a la actriz mexicana Daniela Castro, acusada de robo

La protagonista de telenovelas de la cadena Televisa se encuentra en el ojo del huracán tras haber salido a la luz su expediente y la fotografía que le tomaron en la estación policial al momento de su detención

02.10.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- A la actriz mexicana Daniela Castro le ha 'llovido sobre mojado' desde que se divulgara la noticia de su detención en Estados Unidos, acusada de robar en una tienda.

No obstante, también ha recibido el apoyo de sus amigos y colegas, para el caso la presentadora peruana, que radica en México, Laura Bozzo, aseguró que Daniela es inocente de lo que se le acusa y que estará con ella hasta el final.

A la lista se agrega la cantante mexicana Gloria Trevi, quien esta semana reaccionó ante las publicaciones en las que critican la acción de la primera actriz de telenovelas.

'Total e incondicionalmente contigo, qué fácil juzgar sin saber ni conocer lo que te pasó. Wow!, ojalá a nadie le suceda algo que se pueda malinterpretar! Este es el momento de unirnos y apoyarnos, yo doy la cara por ti, te conozco y sé que eres lo que la gente ha visto, una mujer trabajadora SIEMPRE! Tú guarda silencio, escucha a tus abogados y confía en la justicia', fue lo que publicó Trevi en un comentario en su cuenta de Instagram.

VEA: Así es Daniela Castro, la actriz mexicana detenida por robo en EE UU

Foto: El Heraldo

Este fue el comentario de Gloria Trevi sobre Daniela Castro.
Y es que Daniela Castro fue detenida el viernes por la policía acusada de robarse varias prendas de la tienda Saks OFF 5th, ubicada al norte de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

La protagonista de telenovelas de la cadena Televisa se encuentra en el ojo del huracán tras haber salido a la luz su expediente y la fotografía que le tomaron en la estación policial al momento de su detención.

Según las autoridades, la actriz sacó tres pares de pantalones, un suéter, una falda y ropa deportiva valorada entre 100 y 750 dólares, de la reconocida tienda de diseñador, escondidos en una bolsa, tras haberla quitado de los ganchos y metido en su cartera.

Castro fue detenida por agentes policiales en el estacionamiento de la tienda, luego que los encargados dieran aviso al 911. Permaneció unas horas detenida, luego que su abogado pagara los 800 dólares de fianza.