Entretenimiento

La hondureña Yaritza Owen logró entrar al programa Nuestra Belleza Latina de Univision

La catracha realizó su casting demostrando su preparación ante las cámaras de televisión, al presentar una noticia sobre un tiroteo

01.10.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La periodista hondureña Yaritza Owen logró pasar a la siguiente fase de las audiciones del programa Nuestra Belleza Latina de Univision en Estados Unidos.

La catracha realizó su casting demostrando su preparación ante las cámaras de televisión, al presentar una noticia sobre un tiroteo. Yaritza lució un vestido tallado, color azul, que dejaba ver su esbelta figura.

En el segundo programa de la nueva temporada, que se transmitió este domingo, la hondureña fue la única de las concursantes que optó por audicionar como conductora de noticias.

'Mi nombre es Yaritza Owen, tengo 27 años y soy originaria del país cinco estrellas: Honduras', dijo Owen al momento de su presentación.

La madre de dos niños, agregó que ingresó al programa porque desea retomar su carrera en la tv: 'En Honduras tenía una carrera en televisión como presentadora de noticias y por motivos del trabajo de mi esposo nos tuvimos que venir a vivir a Estados Unidos (...) deseo retomar mi carrera porque no me veo haciendo otra cosa', detalló.

Fue así que, tras ver su audición, los jueces Giselle Blondet, Denise Bidot, Jomari Goyso y el cantante mexicano El Dasa no dudaron en darle el 'sí' a la hondureña, que se convierte en la primera catracha con opciones de ingresar a la mansión de NBL.