Entretenimiento

Joaquín Sabina es hospitalizado en Madrid por trombosis en una pierna

Se conoció que el también poeta deberá de estar en reposo por diez días, por lo que suspenderá su concierto en La Coruña

21.04.2018

Madrid, España
El cantautor español Joaquín Sabina fue hospitalizado este sábado en Madrid, España, tras sufrir un problema circulatorio.

El intérprete de 'Lo niego todo' fue ingresado a la clínica Rúber Internacional con dolores en una pierna; los médicos informaron que se trata de una trombosis venenosa aguda (coágulo de sangre en un vaso sanguíneo).

Se conoció que el también poeta deberá de estar en reposo por diez días, por lo que además de suspender su presentación este sábado en La Coruña, España, deberá de reprogramar otros conciertos.

'Joaquín Sabina se ve obligado a aplazar su concierto en La Coruña programado para esta noche en el Coliseum. El artista se encuentra ingresado por un problema circulatorio en Madrid. Se está trabajando para fijar una nueva fecha que se anunciará en los próximos días, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha', menciona un comunicado publicado por los organizadores de la gira.

En febrero Joaquín Sabina ya había suspendido varios conciertos en México, también por problemas de salud.

Tags: