Entretenimiento

Gwyneth Paltrow confiesa que ella arruinó su relación con Brad Pitt

La rubia fue catalogada en su momento como la sensación de los años noventa y admirada por su participación en la cinta “Iron Man”

FOTOGALERÍA
02.09.2017

Las Vegas, Estados Unidos
La actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow confesó a un medio de comunicación internacional que arruinó la relación que tuvo con su colega Brad Pitt, con quien estuvo de pareja dos años.

“Oh, Dios mío, he arruinado tantas de mis relaciones… muchísimas. Soy una muy buena amiga, hermana, hija y madre, pero soy jodidamente vulnerable en lo amoroso, reveló Paltrow, quien fue catalogada en su momento como la sensación de los años noventa.

Lea también: Ellas son los ángeles que desfilarán en el Victoria's Secret 2017

Según la actriz, le costó llegar a tener un buen vínculo por lo que le llevó mucho trabajo “alcanzar una buena relación romántica”. Seguidamente aprovechó para enviarle un mensaje a Pitt, quien se divorció de Jolie hace varios meses. “Así que Brad Pitt, si estás escuchando… Arruiné lo nuestro, Brad”, señaló.

Ante las interrogantes sobre cómo fue su relación con el ex de Angelina Jolie, ella solo se límito a decir que: “No fue para nada en específico. Creo que era una niña y no estaba preparada. Él era demasiado bueno para mí”.

Ver: Las sensuales fotos de la hija de 'La Diabla ' en 'Sin senos sí hay paraíso'

Tags: