Entretenimiento

Los Bohemios y Dibrasco estrenarán su tema musical 'Amor bonito'

La canción hace alusión al amor y saldrá al aire en las próximas semanas en todas las plataformas digitales de renombre

FOTOGALERÍA
22.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
'Tu me regalaste un amor bonito, por eso te entrego mi corazoncito', es el primer fragmento del nuevo tema musical de Los Bohemios y DiBrasco, titulado 'Amor bonito'. Los talentosos hondureños se unen por tercera vez para ofrecerle a sus seguidores un extraordinario tema que combina un poco reguetón, dance, ballenato y pop.

Una vez más el ritmo de Los Bohemios combinado con el de DiBrasco se convierte en dinamita pura para sus seguidores, quienes ya han tenido una pequeña muestra de la producción musical que fue publicada en las redes sociales de ambos intérpretes.

De dónde surgió el tema?
'Todo comenzó una tarde de marzo, mientras mi novia preparaba algo de comer, de pronto musicalicé el adjetivo 'amor bonito', que uso con frecuencia para referirme a ella y de ahí fluyeron las ideas', dijo DiBrasco.

Los Bohemios no dudaron en secundar el tema y luego de un encuentro, una lluvia de ideas y un banquete de talento, se complementó el pegajoso tema que sin duda envolverá a quienes lo escuchen. La canción se grabó en el estudio de Abel Didity quien además es el productor de la misma.

'Borracho de amor', es otro de los temas que grabaron los artistas.

Los artistas ya han trabajado en otras ocasiones, este será el tercer tema juntos.


Se presume que saldrá al aire en las próximas semanas y podrá disfrutarse en las plataformas digitales de renombre mundial como Itunes, Spotify, Youtube, entre otras.