Entretenimiento

Ozuna pide perdón por golpear con un micrófono a supuesto hondureño

El 'Negrito de ojos claros' intenta calmar las aguas turbias que provocó tras agredir a un guardia de seguridad

FOTOGALERÍA
31.07.2017

Estados Unidos
'He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York'. Así empiezan las disculpas que brindó el cantante Ozuna en su página oficial de Facebook luego de la ola de críticas por su bochornoza acción al golpear a un guardia de seguridad con su micrófono.

'Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el mundo', escribió el puertorriqueño en su disculpa que faltará ver si es bien recibida por sus fanáticos.

El hombre de blanco recibió tremendo golpe en la cabeza con un micrófono por el cantante Ozuna.

El hombre de blanco recibió tremendo golpe en la cabeza con un micrófono por el cantante Ozuna.
Tras lo ocurrido en el concierto, las redes sociales están que arden, pues seguidores reclaman al cantante que su éxito en esta industria se debe al apoyo de los latinoamericanos y el agredido sería un hondureño, lo que también levantó la furia de los catrachos.

El mensaje finaliza con lo siguiente: 'Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas'.

Cabe mencionar que la cuenta de Facebook del cantante está siendo atacada con mensajes de reproches e insultos, pero algunos han llegado a cuestionar la calidad de música del cantante.