Entretenimiento

Myrna Barahona, la hondureña que conoció personalmente a George Michael

La periodista especialista en rock tuvo la oportunidad de intercambiar un saludo con el reconocido cantante británico en sus vacaciones de verano en1987

FOTOGALERÍA
26.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
“En mis vacaciones en Florida en el verano de 1987, en la misma semana que asistí al concierto de Madonna en el Orange Bowl de su gira “Who´s That Girl” 1987, repentinamente conocí a George Michael en un restaurante de yogurts del recién inaugurado Bayside Mall, todo vestido de blanco, de gafas oscuras y totalmente bronceado”.

Así de manera muy casual pero no menos importante la periodista experta en rock Myrna María Barahona recuerda aquella imborrable escena cuando tuvo la oportunidad de intercambiar saludo con George Michael, una estrella del pop que con su muerte deja un vacío importante en la escena musical.

+ Sigue EN VIVO los XV años de Rubí

Como un homenaje postumo, la reconocida locutora comparte su experiencia personal de conocer al cantante británico en 1985.

En esta zona comercial la hondureña Myrna Barahona conoció a George Michael.

En esta zona comercial la hondureña Myrna Barahona conoció a George Michael.
“Creí que era un imitador de él y por eso no le puse gran atención; pero cuando lo escuché hablar, supe que era él y aproveché para acercarme de forma casual y le dije que era una gran admiradora suya pero que no iba a volverme loca ni nada, que solo quería saludarlo y felicitarlo” confesó.

Sobre la reacción de George, Myrna comenta que él le preguntó de donde era y que donde había aprendido a hablar tan buen inglés, por lo que él demostró su empatía con la periodista hondureña y de inmediato le dio las gracias por apoyar su música y a su vez le deseaba que sus vacaciones en dicho lugar fueran sensacionales.

Además: El día que George Michael se declaró abiertamente homosexual

”El corazón me latía a mil por hora, y me puse a temblar pero solo pude darle la mano y quise darle un beso en la mejilla, pero no me atreví y él me dio una impactante sonrisa y me dijo “Good bye, darling” y salió por la puerta que daba al exterior del mall y ahí lo aguardaba una limosina blanca”, recordó con nostalgia la consagrada comunicadora.

Myrna comenta que él le preguntó de donde era y que donde había aprendido a hablar tan buen inglés, por lo que él demostró su empatía con la periodista hondureña y de inmediato le dio las gracias por apoyar su música.

El cantante demostró su empatía con la periodista hondureña y de inmediato le dio las gracias por apoyar su música.


Su programa Collection de Rock & Pop este martes 27 a partir de las 6:00 pm será un homenaje recordar los mejores momentos de su trayectoria artística y seguir sonando los grandes éxitos de George.

'Hablé de él en mis programas de televisión y radio, sobretodo cuando tuve 'Billboard' en canal 3 en 1988' recordó la reconocida locutora.

Te puede interesar: Las últimas imágenes de George Michael antes de morir

Sobre su trayectoria
En sus recuerdos, Myrna Barahona resalta que el Club Fantastic Megamix de Wham sonó en Discoteque Stereomil, el programa nocturno de música bailable de los fines de semana, pero pasó sin pena ni gloria.

'Ya en 1984 cuando se lanza el sencillo y el video de “Wake Me Up Before You Go Go” fue cuando comenzamos a sonar a Wham! ya con la presentación bilingüe que me asignaban grabar y me encantó el tema y me gustó la jovialidad y adrenalina del dúo de George Michael y Andrew Ridgeley' explicó.

En cuanto a su atractivo,la periodista también recuerda a George por su espectacular físico y que Stereomil fue la emisora radial que a nivel nacional puso de moda a Wham! y por ende a George Michael sonando mucho su sencillo “I´m Your Man” y después la balada “Where Did Your Heart Go”, entre otros temas entre el 84 y el 86.

'Cuando aparece en Live Aid en 1985 cantando con Elton John se sintieron pasos de animal grande ya cuando el artista deshace el dúo y se lanza como solista con su álbum “Faith” en 1987, el hombre se consagró', afirmó.

+ 'Nunca dejaré de extrañarte': El sentido mensaje del novio de George Michael

Tags: