Entretenimiento

Misteriosas muertes que dejaron huellas en el mundo del espectáculo

FOTOGALERÍA
08.10.2016

Nueva York, Estados Unidos
El mundo de la música, el cine y el deporte a lo largo de la historia ha perdido a grandes personalidades, muchas de ellas tuvieron una muerte trágica y otras rodeadas de misterio.

El pasado 25 de septiembre de este año, el mundo del béisbol recibía una lamentable noticia: el lanzador cubano de los Miami Marlins, José Fernández, había muerto en un aparatoso accidente. Su bote se estrelló con una barrera de rocas provocándole la muerte al instante.

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, es otra que se suma a la lista pues con tan solo 22 años murió el 26 de julio de 2015, seis meses después de haber sido encontrada inconsciente en el baño de su casa. Según versiones de la policía, la causa fue por inmersión asociada por intoxicación de drogas.

Otro que está en el conteo es el actor Robin Williams, el eterno “Peter Pan” y ganador del Oscar se suicidó el 11 de agosto de 2014. Había sido diagnosticado con la enfermedad del Parkinson y una severa depresión. Por último tenemos a John Lennon, Paul Walker, Jenni Rivera y la bella Adriana Campos.

+Mira el listado completo en este enlace